Spanish

Bandera de EspañaAbaconda Management Group es una firma de una boutique de contabilidad e impuesto fundada en Nueva Zelanda. Nos especializamos en proporcionar un amplio abanico de servicios corporativos solicitados por clientes internacionales para establecer una entidad empresarial y/o conductiva empresarial en Nueva Zelanda.

Abaconda Management Group posee un amplio espectro en servicios de contabilidad, impuesto y gestión de empresa, comenzando con la formación de empresas en Nueva Zelanda y en el extranjero con fideicomiso en Nueva Zelanda, e incluyendo todos los aspectos de gestión corporativo y administrativo, e impuestos planificados para estas entidades en Nueva Zelanda y en el mercado internacional.

Abaconda Management Group es un exclusivo proveedor de servicios negocio-familia, manejado por dos generaciones de expertos en finanzas y consultantes de empresa. Nosotros trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde negocios multimillonarios transnacionales que necesitan una estructura empresarial global, a particulares ricos buscando un seguro y eficaz método para proteger sus bienes financieros. Nuestra experiencia práctica y académica nos permiten ser proveedores de consejo y aclaración sobre todos los posibles problemas de empresas y crear soluciones para todos nuestros clientes.

Nuestra calurosa invitación a todos los nuevos clientes internacionales a que investiguen más sobre los servicios proporcionados por Abaconda Management Group. Por favor contáctenos con sus consultas y preguntas, nosotros estaremos felices de discutir su actual situación empresarial y cuáles de nuestros productos complementará y beneficiará sus estrategias corporativas.

También nuestra calurosa invitación a consultantes de empresas internacionales, contadores, y abogados que desean proveer un alcance adicional de servicios a sus clientes nacionales ofreciendo las estructuras empresariales de Nueva Zelanda.